Inicia sesión

Quiénes somos

HomeQuiénes somos

100% artesanal

Mono estudio es una marca creada en Madrid 100% artesanal hecha a mano desde la idea de su creación hasta toda la parte de elaboración del producto (diseño y estampación textil, tapizado, cosido a mano)

Todos nuestros productos al ser producidos a mano se aprecian diferencias en cada uno de ellos, lo que les hace especiales y únicos. Tras mono Estudio están Cristina Lorenzo y Esther Villazán, ambas directoras creativas de la marca.

Diseño, diversión y mucho cariño

Mono estudio se crea para ofrecer al mercado de la decoración y el diseño piezas únicas y divertidas para disfrutar de lo artesanal y de un buen diseño hecho a mano.

Nos inspiramos en todo lo que nos rodea, desde estampados que nos encontramos mientras andamos hasta revistas de decoración , casas de amigos, restaurantes , moda , redes sociales… todo es una oportunidad para nosotras a la hora desarrollar una idea.

Lo que nos hace diferentes

Artesanía

Todos nuestros productos están hechos a mano

Exclusivo

Realizamos pocas unidades de cada diseño

Calidad

Usamos materiales de gran calidad y resistencia

Fieles a la estampación textil

Tenemos un objetivo claro que es crecer en el mundo de la decoración ampliando productos, pero siendo fieles a la estampación textil.

Nuestros productos los puedes encontrar en nuestra tienda online y en diferentes puntos de venta. Contamos con pocas unidades de stock que se irán añadiendo cada 15 días. Realizamos encargos personalizados para algunos de nuestros productos, escríbenos un mail a info@monoestudio.es para saber más acerca de ello.

Subir

Síguenos en Instagram

Facebook Twitter

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar