Inicia sesión

Blog Mono

HomeBlog

DECORA TU SALÓN

Muchos de vosotros nos pedís asesoramiento a la hora de introducir uno de nuestros productos en vuestro hogar , aún cuesta salirnos de los colores neutros y lisos. Nosotras estamos encantadas de asesoraros pero siempre comenzamos con la misma frase ! Atrévete con el color y los estampados , perdamos el miedo a combinarlos aunque no sean iguales y verás el resultado ! 

Lee este artículo

UN VERANO ECO

Nos encantan los materiales y las fibras naturales y por ello hemos incorporado este verano elementos con yute y lona aragonesa .

Lee este artículo

NOS HEMOS VUELTO LOCAS

Sabemos que lo que mas os gusta son nuestros estampados y que nuestro trabajo de elaboración  artesanal y la gran calidad de nuestras pinturas y telas encarece en algunas ocasiones nuestro producto , por ello queremos haceros una promoción que no podéis dejar escapar  ¡ 2×1 en nuestros cojines estampados ¡

Lee este artículo

CASA DECOR 2019

Hemos estado de visita en Casa Decor y como todos los años hemos salido encantadas y cargadas de nuevas tendencias e ideas para nuestra nueva colección.

Lee este artículo

Entrevista a MONO ESTUDIO

La semana pasada tuvimos la suerte de ser entrevistadas para la revista Time Out, donde hablamos principalmente de Mono Estudio y un poquito de nosotras de manera personal.

Lee este artículo

Market, market y más market

Estas navidades nos hemos vuelto locas! 

Nos hemos apuntado a todos los MARKET navideños en Madrid que hemos encontrado, el resultado…..

Muy bueno en muchos sentidos, hemos conocido a gente que esta comenzando como nosotras, con ilusión, esfuerzo y mucha energía positiva. Nos hemos relacionado con muchos clientes, que hayan comprado o no, nos han felicitado por nuestro trabajo, y como recompensa nos habéis enviado multitud de fotografías con nuestros productos en vuestro hogar. GRACIAS.

Lee este artículo
Subir

Síguenos en Instagram

Facebook Twitter

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar