Inicia sesión

VOLVER A EMPEZAR

Caerse y volver a levantarse siempre cuesta, la vuelta ante un futuro incierto da miedo, pero estamos ilusionadas.
Tras la pandemia que nos ha azotado como pequeña empresa, tomar la decisión de darle otra oportunidad a nuestro pequeño comercio, ha sido duro.
Pero aquí estamos con las ilusión del primer día presentando una nueva colección llena de novedades.

Novedades en tejidos, diseños, productos…
Queremos ir poco a poco lanzando nuevos artículos de manera mensual.

Y los primeros en saberlo? VOSOTROS, nuestros clientes mas fieles, y por eso queremos compartirlo con todos vosotros, vuelven nuestros cojines estampados, nuestros diseños y muchas más sorpresas de decoración que os vamos a ir enseñando

Estamos nerviosas, pero esperamos y deseamos que os guste lo que hacemos.

Otras ideas de nuestro blog

EL TERRAZO Y LA DECORACIÓN

Hoy volvemos al blog (y prometemos volver más a menudo) con una de las tendencias que más vemos en revistas y perfiles de Instagram de decoración, EL TERRAZO. El terrazo es una composición de pequeñas piedras (normalmente de mármol) conglomerado con cemento, se convierte en un material resistente con un bajo coste.
Lee este artículo

UN VERANO ECO

Nos encantan los materiales y las fibras naturales y por ello hemos incorporado este verano elementos con yute y lona aragonesa .
Lee este artículo
Subir

Síguenos en Instagram

Facebook Twitter

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar