Inicia sesión

DECORA TU SALÓN

Muchos de vosotros nos pedís asesoramiento a la hora de introducir uno de nuestros productos en vuestro hogar , aún cuesta salirnos de los colores neutros y lisos. Nosotras estamos encantadas de asesoraros pero siempre comenzamos con la misma frase ! Atrévete con el color y los estampados , perdamos el miedo a combinarlos aunque no sean iguales y verás el resultado !

Por lo tanto este es nuestro número uno en el hogar : “ ATRÉVETE “
Los tejidos los usamos para dar un ambiente más natural y colorido , pero si buscamos una estancia neutra y tranquila lo mejor será optar por el blanco u colores pasteles para combinarlo con cojines estampados y así aportar algo de contraste.

Pero si lo que queremos es dar originalidad y energía a nuestro hogar  opta por papeles pintados , tapizados atrevidos y materiales que habitualmente no utilices como el de nuestras alfombras o lámparas de yute . Pero no nos podemos olvidar de aportar aún más color con cojines estampados

En nuestra web podrás encontrar estampados realizados a mano para decorar tu salón o cualquier espacio de tu hogar , estanterías , cabeceros , cestos , cubremacetas , cojines espectaculares pero siempre a tu estilo y con mucha personalidad .
Te recomendamos entres en nuestra pagina y si que si quieres algo diferente no dudes en preguntarnos ya que realizamos encargos personalizados .

Subir

Síguenos en Instagram

Facebook Twitter

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar