Inicia sesión

NOS HEMOS VUELTO LOCAS

Sabemos que lo que mas os gusta son nuestros estampados y que nuestro trabajo de elaboración  artesanal y la gran calidad de nuestras pinturas y telas encarece en algunas ocasiones nuestro producto , por ello queremos haceros una promoción que no podéis dejar escapar  ¡ 2×1 en nuestros cojines estampados ¡ cod:2X1ESTAMPADOS 

Como sabéis en Mono Estudio elaboramos nuestros estampados con tintas textiles de gran calidad con una técnica 100% artesanal y  cuidando al detalle hasta el último elemento decorativo para vuestro hogar , por ello estamos creando una nueva colección que os va a dejar con la boca abierta .

Nuevos colores, estampados y tejidos que hasta ahora no habíamos tenido en nuestro taller están a puntito de ver la luz, por lo tanto estad atent@s  a nuestra web y RRSS , ¡ pronto anunciaremos el lanzamiento de la nueva colección textil ¡.

Mientras todo esto se cocina en el taller de Mono Estudio entra en nuestra web y aprovecha nuestra magnifica promoción 2X1  con el cod:2X1ESTAMPADOS en una gran variedad de productos seleccionados y decora tu casa , tu oficina o tu espacio favorito con alguno de nuestros estampados de animales como el tigre, escarabajo, rinoceronte… o bien alguno de nuestros ojos , topos o zigzag en distintos colores.

Otras ideas de nuestro blog

CASA DECOR 2019

Hemos estado de visita en Casa Decor y como todos los años hemos salido encantadas y cargadas de nuevas tendencias e ideas para nuestra nueva colección.
Lee este artículo

Market, market y más market

Estas navidades nos hemos vuelto locas!  Nos hemos apuntado a todos los MARKET navideños en Madrid que hemos encontrado, el resultado..... Muy bueno en muchos sentidos, hemos conocido a gente que esta comenzando como nosotras, con ilusión, esfuerzo y mucha energía positiva. Nos hemos relacionado con muchos clientes, que hayan comprado o no, nos han felicitado por nuestro trabajo, y como recompensa nos habéis enviado multitud de fotografías con nuestros productos en vuestro hogar. GRACIAS.
Lee este artículo
Subir

Síguenos en Instagram

Facebook Twitter

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar