Inicia sesión

NOS HEMOS VUELTO LOCAS

Sabemos que lo que mas os gusta son nuestros estampados y que nuestro trabajo de elaboración  artesanal y la gran calidad de nuestras pinturas y telas encarece en algunas ocasiones nuestro producto , por ello queremos haceros una promoción que no podéis dejar escapar  ¡ 2×1 en nuestros cojines estampados ¡ cod:2X1ESTAMPADOS 

Como sabéis en Mono Estudio elaboramos nuestros estampados con tintas textiles de gran calidad con una técnica 100% artesanal y  cuidando al detalle hasta el último elemento decorativo para vuestro hogar , por ello estamos creando una nueva colección que os va a dejar con la boca abierta .

Nuevos colores, estampados y tejidos que hasta ahora no habíamos tenido en nuestro taller están a puntito de ver la luz, por lo tanto estad atent@s  a nuestra web y RRSS , ¡ pronto anunciaremos el lanzamiento de la nueva colección textil ¡.

Mientras todo esto se cocina en el taller de Mono Estudio entra en nuestra web y aprovecha nuestra magnifica promoción 2X1  con el cod:2X1ESTAMPADOS en una gran variedad de productos seleccionados y decora tu casa , tu oficina o tu espacio favorito con alguno de nuestros estampados de animales como el tigre, escarabajo, rinoceronte… o bien alguno de nuestros ojos , topos o zigzag en distintos colores.

Otras ideas de nuestro blog

EL TERRAZO Y LA DECORACIÓN

Hoy volvemos al blog (y prometemos volver más a menudo) con una de las tendencias que más vemos en revistas y perfiles de Instagram de decoración, EL TERRAZO. El terrazo es una composición de pequeñas piedras (normalmente de mármol) conglomerado con cemento, se convierte en un material resistente con un bajo coste.
Lee este artículo

CASA DECOR 2019

Hemos estado de visita en Casa Decor y como todos los años hemos salido encantadas y cargadas de nuevas tendencias e ideas para nuestra nueva colección.
Lee este artículo
Subir

Síguenos en Instagram

Facebook Twitter

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar