Inicia sesión

CASA DECOR 2019

Hemos estado de visita en Casa Decor y como todos los años hemos salido encantadas y cargadas de nuevas tendencias e ideas para nuestra nueva colección.

El corcho, las formas geométricas en estructuras y estampados, los tapizados en terciopelo y los colores electrizantes son las tendencias que más nos han enamorado para la decoración de nuestro hogar.

Está claro que el minimalismo hace mucho tiempo que dejó de estar en tendencia en nuestros hogares, dando paso a los estampados, maderas, metales, sillones y butacas mas redondeadas y tapizadas en tejidos más vivos.

Desde mono estudio os proponemos dar ese cambio a tu hogar y llenarlo de color y tendencia. Para ello hemos preparado una NUEVA COLECCIÓN combinando nuestras telas estampadas artesanalmente con terciopelo en colores que te van a enamorar, azules, mostazas, turquesas y granates, que no puedes de dejar de descubrir próximamente en nuestra web.

Mucha gente nos pregunta por la dificultad  a la hora de lavar estos tejidos aterciopelados, pero desde mono estudio os lo hemos puesto fácil, contamos con tejidos adaptados para un lavado a mano y agua fría, o bien en nuestra lavadora con un programa delicado, por lo que el diseño y comodidad se unen en todos nuestros cojines y diseños estampados para tu hogar.

Otras ideas de nuestro blog

NOS HEMOS VUELTO LOCAS

Sabemos que lo que mas os gusta son nuestros estampados y que nuestro trabajo de elaboración  artesanal y la gran calidad de nuestras pinturas y telas encarece en algunas ocasiones nuestro producto , por ello queremos haceros una promoción que no podéis dejar escapar  ¡ 2x1 en nuestros cojines estampados ¡
Lee este artículo

Market, market y más market

Estas navidades nos hemos vuelto locas!  Nos hemos apuntado a todos los MARKET navideños en Madrid que hemos encontrado, el resultado..... Muy bueno en muchos sentidos, hemos conocido a gente que esta comenzando como nosotras, con ilusión, esfuerzo y mucha energía positiva. Nos hemos relacionado con muchos clientes, que hayan comprado o no, nos han felicitado por nuestro trabajo, y como recompensa nos habéis enviado multitud de fotografías con nuestros productos en vuestro hogar. GRACIAS.
Lee este artículo
Subir

Síguenos en Instagram

Facebook Twitter

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar