Inicia sesión

Entrevista a MONO ESTUDIO

La semana pasada tuvimos la suerte de ser entrevistadas para la revista Time Out, donde hablamos principalmente de Mono Estudio y un poquito de nosotras de manera personal.

Y por eso hoy os contamos un poquito más de nosotras y como comenzó Mono Estudio.

Somos Cristina y Esther, nos conocimos estudiando  un curso de Visual Merchandiser hace 4 años, ambas queríamos formarnos en ello y tras terminar el curso nos dedicamos a ello durante un años trabajando para varias marcas.

En este proceso de trabajo nos dimos cuenta que al crear las piezas que componían nuestros escaparates, nos gustaba mucho crearlas de forma decorativa, por ello tomamos la decisión de iniciar mono estudio como tienda de decoración.

Nos queríamos diferenciar del resto, por lo que tras recabar información y documentarnos  decidimos especializarnos  en la estampación textil.

Foto: Amaya Maldonado

Como podéis comprobar en nuestra web, la estampación textil fue la característica principal de nuestra marca.

A día de hoy  estamos preparando nueva colección con otros estampados y diseños para que disfrutéis de mono estudio mucho más.

Recordar que este Domingo 10 os esperamos en calle ribera de curtidores, 38 con un Market con mucho amor.

Subir

Síguenos en Instagram

Facebook Twitter

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar