Inicia sesión

Christmas Market Mono Estudio

Este pasado domingo fue un día muy especial para nosotras, ¡nuestro primer MARKET en Madrid!

En un día lleno de emociones, mostramos nuestros productos en el local de nuestro tapicero favorito de Tapicería Zafra, situado en pleno rastro madrileño, muy muy cerquita de nuestro taller.

Organizamos este mercadillo con nuestras amigas de Moitie y aunque nada que ver tienen nuestros productos, nos unen muchas cosas, amistad, ilusión y ganas de emprender.

Nos encantó poder enseñar nuestro producto directamente al cliente, explicar el proceso de elaboración de cada una de las piezas de decoración y poder transmitir nuestro cariño por cada producto que creamos.

Este Christmas Market superó todas nuestras expectativas, fue todo un éxito y sin duda queremos repetir. Nos encantó poder enseñar nuestro producto directamente al cliente, explicar el proceso de elaboración de cada una de las piezas de decoración y poder transmitir nuestro cariño por cada producto que creamos.

Nuestro proceso 100% hecho a mano hace que cada uno de nuestros cojines, estanterías y cestas entre otros muchos productos sean únicos y especiales, y gracias a este Market pudimos trasmitirlo.

La decoración y lo artesanal nos  apasiona y comenzamos esta semana planeando nuevos mercadillos que organizar para dar a conocer nuestro trabajo.

Estad atentos a nuestro blog y redes sociales, novedades se avecinan con nuevos estampados, productos y mercadillos!

Te puede interesar