Inicia sesión

«El mundo ya nos puede ver «

El mundo ya nos puede ver y necesitamos contaros en lo que nos hemos metido.

Ha sido una larga espera llena de ideas, errores, trabajo y nervios, pero por fin podemos contaros algo y que mejor que explicarlo en la primera entrada de nuestro Blog.

Comencemos con nuestro nombre, Mono Estudio, sinceramente surgió sin ningún motivo en particular, sin significado personal ni nada profundo, la verdad nos hubiese encantado tener algo especial que contaros respecto a nuestro nombre, pero simplemente nos resultó gracioso y divertido, lo que hizo sentirnos identificadas con Mono Estudio de manera inmediata.

A partir de este momento comenzó nuestro proceso creativo y lo único que teníamos claro era que queríamos estampar de forma manual en todo tipo de materiales  para decorar cualquier espacio.

Iniciamos nuestra aventura en un pequeño taller ubicado en pleno rastro madrileño; entre pinturas, telas, pinceles y sellos buscamos la mejor técnica para estampar de forma manual nuestros tejidos.

Nos costó mucho tiempo y muchos errores, pero por fin ¡el mundo nos puede ver!

La inspiración nos llega de todo lo que nos rodea, cualquier lugar y cualquier momento, ferias, moda, revistas o paseando por la calle nos ayuda a encontrar lo necesario para desarrollar una idea y crear estampados para nuestros cojines, accesorios y decoración  mural entre otros productos de decoración.

En el equipo contamos con un tapicero, por lo que los productos de tapicería también se hacen de manera artesanal en todo su proceso: cortar madera, guarnecer, colocar la tela para que nuestro estampado encaje (no siempre fácil) y apuntarla en la madera entre otros procesos de tapicería.

La inspiración nos llega de todo lo que nos rodea, cualquier lugar y cualquier momento, ferias, moda, revistas o paseando por la calle

Queremos crecer en el mundo de la decoración aportando un toque diferente y único realizando y estampando todos nuestros productos de manera manual.

Esperamos que sigáis todas nuestras ideas y aportaciones al mundo de la decoración y que os guste este espacio donde esperamos haceros auténticos fans del mundo decorativo y artesanal.

Te puede interesar